¡ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $999 PESOS! 🤩💚✨

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Te recordamos que al adquirir cualquier producto a través de nuestros canales de venta, estás aceptando nuestros términos y condiciones establecidos en este documento. Por esta razón, te recomendamos leer detenidamente cada punto antes de realizar tu compra. 

 

1. GENERALES

Los términos y condiciones a continuación aplican para todos los pedidos realizados por nuestros clientes. 

 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

 2. TIENDA EN LÍNEA

  • Queda estrictamente prohibido el utilizar nuestros productos e información de manera ilegal o no autorizada. 

  • La compra mínima es de 1 artículo.  

  • Los precios plasmados en la página, no incluyen costos de envío ni tarifas por zonas extendidas.

  • Los pagos se realizan a través de mercado pago (tarjeta de crédito, débito y efectivo) esto para asegurar que tu transacción sea segura, así nos protegemos ambas partes. 

  • Una vez realizado el pedido, no será posible solicitar cambios, esto aplica para todos nuestros productos. 

Nos reservamos el derecho de poder suspender temporal o definitivamente la venta de cualquiera de nuestros productos sin previo aviso.

  ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

3. ENVÍOS

  • Recuerda que el tiempo de elaboración de tus productos es entre 2 y 8 días “Hábiles” contemplando el tiempo de entrega a paqueteria, sin embargo puede variar por factores internos o externos a nosotros, de los cuales no nos hacemos responsables. 

  • El tiempo de entrega varía de acuerdo con la paquetería seleccionada y la modalidad elegida, puede variar entre 1 a 5 días “Hábiles”. 

  • Tus pedidos no serán entregados a paquetería hasta que se liquide el pago correspondiente al costo de envío. 

  • Una vez entregado tu pedido a la paquetería, Temiqui no se hace responsable por retrasos por parte de las mismas.

  •  En cuanto la paquetería tenga el pedido, es necesario que contactes a la misma por cualquier inconveniente relacionado con el paquete.  

  ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Puedes solicitar una devolución hasta 2 días luego de realizada la compra al correo temiquiprint@gmail.com explicando la situación, esto únicamente aplica si tu pedido tiene un error de logística por parte del equipo de Temiqui Print (color, diseño o modelos no solicitados en cualquiera de nuestros productos) o mercancía faltante, para que sea válido es necesario enviar un video donde se pueda apreciar claramente la apertura del paquete recién entregado. El proceso de devolución se invalida si el pedido se encontraba abierto previamente a la captura de dicha evidencia. 

  • El cliente también puede solicitar una devolución del 20% del valor del producto equivocado o dañado, y quedarse con dicho artículo. El saldo a favor se puede usar en futuras compras o se puede regresar mediante una transferencia bancaria. Lo anterior mencionado, sólo será posible si se presenta el video solicitado como prueba para justificar el proceso. En caso de solicitar devolución de dinero, dicho movimiento será realizado únicamente mediante transferencia bancaria, no realizamos devoluciones de dinero en efectivo.

  • No nos hacemos responsables si la mercancía es dañada o robada por parte de las paqueterías, ni por los retrasos de las mismas.

  • Temqiui se deslinda de cualquier situación relacionada con las empresas de paquetería. 

Te recordamos que al comprar con Temiqui Print, estás aceptando estas Políticas de Devolución y nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a nuestros Términos y Condiciones sin previo aviso.

 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La versión vigente de nuestros Términos y Condiciones que serán aplicados a tu pedido será la que se encuentre expuesta en nuestro sitio web en el momento en que realices tu compra.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos y condiciones darán lugar al cese inmediato de tus servicios.