¡ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $999 PESOS! 🤩💚✨

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¡Hola Temiquer! Aquí te dejamos las preguntas y respuestas más frecuentes para que tu experiencia de compra sea la mejor. Si ninguna resuelve tus dudas por favor contáctanos en nuestro apartado "Habla con nosotros" y estaremos felices de ayudarte.

 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Puedes solicitar una devolución hasta 2 días luego de realizada la compra al correo temiquiprint@gmail.com explicando la situaciónesto únicamente aplica si tu pedido tiene un error de logística por parte del equipo de Temiqui Print (color, diseño o modelos no solicitados en cualquiera de nuestros productos) o mercancía faltante, para que sea válido es necesario enviar un video donde se pueda apreciar claramente la apertura del paquete recién entregado. El proceso de devolución se invalida si el pedido se encontraba abierto previamente a la captura de dicha evidencia. 

¿Qué debo hacer si el paquete no llega en buen estado?

Te pedimos que verifiques que tu paquete llegue completamente cerrado. Si este no es el caso, por favor no lo recibas, para poder así levantar una queja con el servicio de paqueteria correspondiente. Nosotros como Temiqui no nos hacemos responsables si la mercancia es dañada o robada por parte de las paqueterias.